Saturday, September 3, 2011

Tengo ganas de sér aire, y me respires para siempre...

Nadié me entiendé como tú, me sacas de mis cinco sentídos, y verte la cara me hace entender lo qué es vivír sin dudas...
Aun asi hasta mí madre reconocé el amor entre nosotros...

Un amor qué a madurado...
Un amor qué tiene ironiá...
Un amor qué se siente...
Un amor dado por Díos...

El día que me miraste a los ojos y
no teníamos idea de lo que vendría  y sentimos que las olas del mar se  afrentaban a nuestros pies...

Dios hizo el plan para nosotros y decidimos seguirlo... con miedo, pero la comprensión de uno al otro fué de parte de nuestro destino.

Te amo.

http://www.youtube.com/watch?v=toSFH0LeKi0&feature=youtube_gdata_player

No comments:

Success in God is not measured on what you do, or by what people see, but by obedience.

The readers(followers):