Thursday, July 7, 2011

Lejos de tí...

Quedarme en silencio, es lo más dificíl. Me perdí, y fue lo peor. Me duele dejar de ser la que soy.
Me duele mi alma a ser el que tragarme mi orgullo e ir solo. Tengo gravemente pensándo mucho en el proceso. Lo quiero todo. Dios mismo se acercó a los dos. ¿Vale la pena la espera? ¿Puedes contar hasta 55 otra vez? Sé que la vida es un juego, pero vamos a ganar. Permite no dejar que el color de nuestro mundo a su vez simple en blanco y negro. Estoy esperando pacientemente tú llegada. El amor tiene vino a nuestras vidas. Estoy agradecida siempre por la sonrisa que siempre das. Yo no soy la más fácil de tratar, pero te preocupas de todos modos. Te amo.




No comments:

Success in God is not measured on what you do, or by what people see, but by obedience.

The readers(followers):